InfoESP

Mantenimiento y estadísticas de bombas electrosumergibles.

InfoESP Basado en la plataforma de InfoProd, InfoESP tiene características específicas para Bombas Electrosumergibles, tales como seguimiento de partes de equipos, gráficos estadísticos, optimización de equipos de reserva, seguimiento del tiempo medio entre fallos (MTBF) y registro completo de la historia de equipos y pozos.

get more information and demos

InfoESP, es una solución, para la producción, orientada a las bombas electrosumergibles, que permite el seguimiento histórico de las mediciones diarias de operaciones y procesos de los pozos (pruebas mecánicas, eléctricas y de producción).

Contiene una interfaz amigable que le permite al usuario establecer pruebas lógicas que disparen alarmas, advertencias o notificaciones sobre cualquier elemento del sistema (pozos, equiops, etc). Esta interfaz se parece a una calculadora científica: los usuarios pueden añadir condiciones lógicas y evaluación recursiva sin que intervenga un programador.

Las funciones definidas por el usuario se pueden utilizar para establecer umbrales o detectar información inconsistente, lo que permite un análisis completo posterior.

  • Seguimiento de las partes de los equipos.
  • Gráficos estadísticos.
  • Optimización de los equipos en reserva.
  • Seguimiento del tiempo medio entre fallos (MTBF).
  • Registro histórico completo de equipos y pozos.